DE LA LUZ VENIMOS Y A LA LUZ VAMOS

HOME

San German
¿ por que este Camino ?
El Yo Superior
La Iluminación
Sentirse Feliz
AMOR
Energías de la Semana
Amadísimo Maestro Jesús Sananda
Madre Maria
Maestro Morya
Serapis Bey
ÁNGELES
La Madre Tierra
Los Animalitos
2005
Guerra en Irak
Mensaje de Paz
Imágenes
Otras Paginas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya estamos en al 2005, dejamos un 2004 con muchas enseñanzas, tuvimos acontecimientos que nos marcaron y dejaron en claro que el planeta se esta purificando para la llegada de la nueva era, al estar escribiendo estas palabras le pido a mi amadísimo YO SOY que me ayude a plasmar  una energía, la energía de la paz es la que me manda y al estar leyendo ustedes sentirán esta sentimiento.  El 2005 como años anteriores trae muchos cambios, primero la oportunidad de nosotros los seres humanos de hacer cambios en nuestras vidas, para elevar nuestra vibración, particularmente el 2005 llego con una energía tranquilizante, me hace suponer que el mundo tendrá cambios muy positivos en camino a la Nueva Era. 

Cada día se presentan pruebas de que los cambios espirituales ya se están plasmando en lo físico, solo hay que abrir bien los sentidos para darnos cuenta, aprovechemos este año para dar un brinco quántico en el crecimiento espiritual, hay que aplicar lo poco o mucho que sepamos de como elevar nuestra vibración, e ir avanzando a nuestro ritmo, se dice " Lento pero Seguro", este año nos invita a servir, una de los dones mas maravillosos que el Altísimo nos regalo.

YO SOY EL SERVICIO INCONDICIONAL DE DIOS EN ACCIÓN ACTUANDO AQUÍ Y AHORA EN MI MUNDO

         Hermanitos les deseo un año maravilloso, cuando se sientan mal solo cierren sus ojos, inhalen profundo, relájense, sonrían y piensen en la maravilla de estar aquí y ahora creciendo para algún día regresar a casa.

                       

Como año con año, es necesario lograr la paz interna, esta es necesaria para no tomarse las cosas tan apecho y ser felices. MOANHI

¿ Como lograr la Paz Interna ?

Debemos entender todo lo que pasa a nuestro alrededor, nada mas que eso, si entendemos que todos son escenarios y que no sirven para crecer como seres espirituales, al lograr la paz interior en una forma de decir ya estamos listo para que el mundo se un lugar mejor, y en verdad cosas como la clonación que se esta escandalizando mucho la gente por eso, en realidad es solo tecnología, yo lo pienso así, Si se puede hacer esto, es por que nuestro Amadísimo Padre nos dio la armas e inteligencia para llevarlo acabo, por algo los animalitos no lo pueden hacer :-)

En fin al tener Paz en nuestro corazón esta se la vamos a trasmitir a nuestro hermanos y al miso planeta esto en verdad creara un cambio positivo a cualquier nivel, los deseos de Paz son fuertes aunque sean mínimas las personas que lo quieran, esto será suficiente para lograrlo. así que los invito a abrir su corazón al Amor de Dios en acción para que nos ayude a lograr las paz interiormente.

Una manera de lograr paz interna, es estando comunicados con nuestros regentes, cada mañana al levantarse inhalen profundo y manden un pensamiento de agradecimiento al padre Sol y a la Madre tierra, así como a los elementales encargados del equilibrio en el planeta, los podemos hacer así, de donde sale el sol en cada punto cardinal girando como las manecillas del reloj, tenemos a los elementales del viento, fuego, agua y tierra.

Este pensamiento de agradecimiento lograra que estemos mas consientes del regalo que tenemos al estar encarnados aquí y en el ahora, después podemos otra vez cerrar los ojos inhalar lenta y profundamente varias ocasiones repitiendo un decreto de Paz. yo utilizo el siguiente:

Yo Soy La Paz Y Tranquilidad Eterna De Dios En Acción Actuando Aquí Y En El Ahora En Mi Mundo.

Recuerden que los decretos son fuertes y una arma poderosa para combatir a nuestros egos. bueno hermanitos que sean muy Felices todo este año y llenos de mucha PAZ.

Moanhi.

pazpazpazpazpaz