Make your own free website on Tripod.com
DE LA LUZ VENIMOS Y A LA LUZ VAMOS
Guerra en Irak

AL FINAL LA PAZ PREVALECERÁ EN TODA LA TIERRA, TODOS UNIDOS POR LA PAZ....

Home

San German

¿ por que este Camino?

El Yo Superior
La Iluminación
Sentirse Feliz
AMOR
Energías de la Semana
Amadísimo Maestro Jesús Sananda
Madre Maria
Maestro Morya
Serapis Bey
ÁNGELES
La Madre Tierra
Los Animalitos
2005
Medio Oriente
Mensaje de Paz
Imágenes
Otras Paginas

Sonia-Beatriz-Rojas-Marcos-9-años(niños-por-la-paz-Unicef).jpg
 
Unas de las acciones que mas movieron el frágil equilibrio de nuestro mundo en el año 2003 fueron las acciones que el presidente de los Estados Unidos de América, contra Irak. No estoy diciendo que esta bien lo que hizo Sadam H. pero nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su propia mano, como ven el resultado fue una masacre de gente inocente, y sobre todo de los niños, parece que la guerra termino hace mucho, pero atrás de eso hay muchos intereses, y lo mas lamentable es el país destruido, hambriento, y con una la economía incapaz de levantarse.
 
                      

Durante el año que paso vimos como el tema sobre Irak se iba desarrollando, vimos cosas que nos hacían descontrolarnos por  la impotencia de no poder hacer nada, y poco a poco se fue calmando la situación y al final de cuentas los maestros ayudaban al pueblo de Irak  y las cosas se fueron tranquilizando, mucha gente ayudo a reparar el desequilibrio que causo Estados Unidos, Son muchas cosas que comentar pero pues no es importante, solo debemos mandar nuestros mejores deseos a nuestros hermanos en Irak, recuerden que solo los maestros ascendidos, Ángeles, Arcángeles y todos seres de luz que dan servicio ayudan solo si lo pedimos.

 
hay cosas que tienen que pasar para que este planeta se limpie y pase a la siguiente misión, así que todo esto nos ayuda a salir mas rápido.
Todo esta pasando ya sobre el Oriente medio, así que le pido con todo el corazón que ayuden a que esto se arregle mas rápido, manden sus buenos deseos, y su energía de curación para toda esa gente que necesita su ayuda, como le podemos hacer?
 
                                          

Que hacer?

Ya mucha gente esta haciendo algo, esto intriga a mucha gente y es es una señal buena de que la gente esta cambiando de vibración y se esta manifestando, mientras muchos grupos metafísicos están trabajando para que esto se detenga lo antes posible, mandan energía verde y naranja, de la Salud y la Paz. y miles de Ángeles y Arcángeles, maestros ascendidos están trabajando, no estamos solos tenemos mucha ayuda.

Nosotros hay que verlo de manera positiva y mandando mucho AMOR al éter y que llegue a las miles de personas que no tienen nada que ver en el conflicto, hay que entender que se tienen cuentas que saldar y que esto pronto se terminara, somos mucho hermanos inconformes y eso será la arma principal para terminar con el conflicto, al igual no hay que tomar represarías con nadie, ya que debemos recordar que están desarrollado una misión que les toca, así que mandémosles mucho AMOR a los presidentes de EUA; Inglaterra, España, Colombia, principalmente, y todos los que rigen de alguna manera el poder en nuestro bello planeta.


n el medio Oriente es donde mas se concentran los seres que nos ponen las pruebas en donde vemos la maldad, todos esos seres que están dándonos la oportunidad de ver la dualidad de nuestro mundo, el bien y el mal, lo blanco y lo negro, etc. Así que en realidad necesita mucho que los ayudemos a mandar todo nuestro Amor para que ellos que de alguna manera están pagando un Karma al estar en esos países, ayudémosles a alivianar su peso, démosle un poco del Amor infinito de Dios en Acción que tenemos en nuestro Ser.

volar-por-la-paz.jpg

Hermanitos desde aquí le mando todo mi AMOR, y que la Tranquilidad, la Paz, la Armonía y la Salud estén siempre en todo ser vivo del planeta. MOANHI.